Reserva México +52 (998) 877-00-44 & (998) 877-03-00 U.S. 731-642-3965

Bienvenidos al Hotel Posada del Mar

...y a nuestra “Isla Mujeres”

deseamos disfruten de nuestra hospitalidad y nos ponemos a sus órdenes para hacer de su estancia con nosotros un momento Inolvidable.

El Hotel ha sido y es desde hace muchos años símbolo de tradición isleña, tradición que se ofrece a los clientes que nos visitan de todas partes del mundo.

Posada del Mar es uno de los primeros hoteles en Isla Mujeres, comenzó a operar en los años 60’s fue a principios de los 80’s que queda bajo la dirección de la Familia Martínez Márquez. Desde entonces y hasta nuestros días es un símbolo de Isla Mujeres y junto a ella se ha transformando, gracias  al esfuerzo de su gente, en un destino turístico donde la calidad del servicio lo hace sentir como en su casa. 

La Misión de nuestra empresa no reside solo en la calidad del servicio, existe otra faceta en el negocio: la calidez humana y la entrega con la cual hacemos nuestro trabajo, cuidando cada detalle para crear un ambiente familiar y acogedor que ha logrado trascender de generación en generación en Isla Mujeres, es nuestro sello distintivo y usted lo va a sentir.

En nombre de la Familia Posada del Mar queremos agradecer su preferencia y recordarle que nuestro principal interés es usted.  

Ponemos a su disposición nuestras instalaciones  y  lo invitamos a que nos visite en nuestro Restaurant Pingüinos, de comida Mexicana- Caribeña o que nos acompañe en el Bar Isleño Maya, donde podrá disfrutar de alguna bebida tropical de su elección o bien si lo desea puede relajarse en el área de la alberca o simplemente tomar un descanso en alguna de las hamacas que hemos dispuesto para usted.

 

Buscar la mejor oferta de hotel

Calendario
Calendario
Show

"El Favorito de los que aman Isla Mujeres"

México

Un hotel familiar con un ambiente agradable y relajante.
.

Síguenos en ...

 
 
 
 

Usuarios en línea

Hay 22 invitados y ningún miembro en línea

Contacto

Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje
Código de Verificación

Reservaciones

Oficinas México
Av. Rueda Medina No. 15-A,
77400 Isla Mujeres, Q. Roo, México
Tels.:   (998) 877-00-44
           (998) 877-03-00
Fax:     (998) 877-02-66
hotel@posadadelmar.com


Oficinas U. S. 
25 Ash Drive, Buchanan, TN 38222
Tels: 731-642-3965
posadadelmar@outlook.com